Close me

Anuncie Llame al: 976815971

Miércoles, Agosto 20, 2014
Noticias

Asesor de Ventas y Servicios - Chota

Publicado 14 de agosto de 2014
Área Comercial (ver más empleos en Comercial)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Chota, Cajamarca
Postularme
  

Nuestro cliente, una importante entidad financiera, líder en el mercado y con presencia a nivel nacional, nos ha encomendado el desarrollo del proceso de selección para la posición de Asesor de Ventas y Servicios para laborar en la ciudad de Chota

Asesor de Ventas y Servicios - Chota

Funciones Principales:

  • Brindar servicio a los clientes que se acercan a la Agencia.
  • Interactuar con los clientes, actualizar información del cliente.
  • Realizar transacciones de venta. Brindar información sobre el producto al cliente. Cerrar la venta y proceso de la transacción.
  • Hacer seguimiento para concretar las transacciones de los clientes.
  • Cumpliendo con las responsabilidades administrativas compartidas.
  • Revisión de solicitudes de productos realizadas cada día para identificar y corregir errores.

Requisitos:

  • Estudios técnicos o superiores completos o incompletos.
  • Ser estudiante universitario, técnico o recién egresado de las carreras afines a la actividad bancaria
  • Manejo de PC a nivel intermedio.
  • Desarrollando posiciones similares en empresas en bancos, financieras, entidades, de ahorro y préstamo y cajas municipales.
  • Debe radicar en la localidad.

Beneficios:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Remuneración de acuerdo al mercado más movilidad.
  • Capacitación constante.
  • Línea de Carrera.
  • Excelente clima laboral.
  • Pertenecer al staff de una reconocida corporación nacional.
 

Grufides confía en que Poder Judicial de Cajamarca falle a favor de familia Chaupe

13-6-ej-grofidis.jpg

Cajamarca. La directora ejecutiva de Grufides, Mirtha Vásquez, confió en que el Poder Judicial de Cajamarca revoque la sentencia del Juzgado Unipersonal de Celendín y en segunda instancia falle a favor de la familia Chaupe en el pleito por un terreno que en primera instancia ganó Yanacocha. 
 
Vásquez afirmó que se trata de un fallo totalmente injusto, ya que los abogados de Yanacocha no lograron probar que sean propietarios del terreno en el que vive la familia Chaupe. 
 
Agregó que tampoco se acreditó que Yanacocha haya tomado posesión del terreno en litigio antes que la familia Chaupe; más bien se ha verificado que se han encontrado construcciones antiguas y nuevas, sembríos, que demuestran que la familia estaba allí antes que la transnacional.
 
El argumento de Yanacocha –sostuvo– es que la familia de campesinos llegó intempestivamente en el 2011 y se instaló en el lugar construyendo casas y realizando sembríos. 
 
“Dicen que la familia entró y se posicionó venciendo la resistencia de su personal, que llegaron intempestivamente, venciendo seguridad privada, pública y que 20 policías resultaron heridos ¿Cómo es posible que cuatro personas adultas y tres niños hayan vencido a la seguridad de Yanacocha?”, se pregunta la abogada. 

Alcalde de Cutervo no podrá ser reelegido por mentir en su hoja de vida

24-2.jpg

Cutervo. Por consignar información falsa en su hoja de vida, el actual alcalde provincial de Cutervo, y candidato a la reelección por el movimiento “Cajamarca Siempre Verde”, Raúl Pinedo Vásquez, fue excluido de participar en las próximas elecciones del 5 de octubre.
 
El Jurado Electoral Especial (JEE) de Cutervo emitió la resolución Nº 00007-2014-JEE CUTERVO/JNE, que señala que Raúl Pinedo Vásquez consignó información falsa en su hoja de vida, en lo concerniente a su formación académica (educación primaria), ya que indica que haber estudiado en la Institución Educativa (I.E.) Nº 10248 de Chipuluc desde el año 1974 al 1976 (no concluidos), luego de ello, en otro punto, precisa que también estudió educación primaria en la I.E. Nº 10240 de Cutervo desde el año 1977 al 1979 (concluidos).
 
En tal sentido, y ante denuncias periodísticas, el JEE Cutervo realizó la respectiva verificación encontrando irregularidades en las fechas, ya que según la información brindada por el director de la I.E. Nº 10248, el candidato en mención estudió los años 1976, 1977, 1978, 1980 y 1981 los grados: primero, segundo, tercero, cuarto y quinto, lo que no concuerda con la información presentada en su hoja de vida.
 
Por otro lado, el director de la I.E. “Fe y Alegría 69” (ex 10240), informa que Raúl Pinedo estudió sexto grado en 1982, lo que de igual forma no coincide con lo señalado en su hoja de vida.

500 familias se beneficiarán con la construcción de dos canales


29-3.jpg

Conchán. Más de quinientas familias campesinas se beneficiarán con la construcción de dos canales de regadío cuyo costo asciende a más de siete millones de nuevos soles y que ejecuta el Ministerio de Agricultura a través del PSI, luego de la gestión que realizó la Municipalidad Distrital de Conchán, que encabeza el alcalde Ricardo Vásquez Montenegro.
 
Al respecto, el burgomaestre explicó que uno de los canales beneficiará a los pobladores de Conchán, San Pedro, Ojo de Agua y Pencaloma, mientras que el segundo a Ojo de Agua y La Púcara, es decir a más de quinientas familias, que abarcan cientos de hectáreas de terrenos de cultivo.
 
Detalló que el primer canal tiene un costo de S/. 2’952,000 y el segundo S/. 4’200,000.  


98 de cada 100 niños ingieren agua no apta para el consumo

Cajamarca: 98 de cada 100 niños ingieren agua no apta para el consumo

El gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Cajamarca dio a conocer que de cada cien niños, 98 consumen agua no apta para el consumo humano originando que se haga más difícil la lucha contra la desnutrición crónica infantil.
 
 
Marco Gamonal, informó que ingerir agua no apta para consumo humano origina diarreas y otras enfermedades en los menores de cinco años, dificultando que se reduzca los índices de desnutrición pese a todos los esfuerzos que hace el gobierno regional.
 
Finalmente, indicó que desde iniciado la gestión actual a la fecha se ha logrado disminuir en cuatro puntos porcentuales los índices de desnutrición crónica, sin embardo todavía queda por hacer mucho trabajo de manera conjunta el gobierno municipal, el gobierno regional y nacional para evitar que tengamos niños desnutridos.

Subcategorías

Página 1 de 82




Radios en vivo de Chota

 

Noticias

Nacional, Últimas Noticias

Nuestros clientes - Diseño web - RPM #976815971

Suscríbase a nuestro boletín

No se preocupe! Su dirección de correo electrónico es seguro y que aquí odiamos el spam tanto como usted.

Los Tweets

This user has reached the maximum allowable queries against Twitter's API for the hour.

Últimas Noticias

El Colegio se inauguró el 24 de junio de 1862, bajo el Rectorado de Don Pedro José Barnuevo y Vice-Rector, el Presbitero Manuel J. Guerrero, Profesores Antonio Luna, Juan Urtega, y como Tesorero Juan Rojas Día...

Feliz 151 Aniversario: COLEGIO EMBLEMÁTI…

Este jueves un grupo de pintores contemporáneos rendirá un homenaje a uno de los autores importantes de la historia de la plástica peruana con la muestra “Cajamarca contemporánea. Bajo la mirada de ...

Rinden homenaje a Mario Urteaga con expo…

Estadística del Sitio

  • Usuarios activos7
  • Visitantes7
  • Registrados0
  • Visitantes hoy305
  • Visitantes de Ayer246
  • Visitas esta semana1567
  • Visitas la semana pasada1475